•Exhorta Octavio Ocampo a mantener firme el voto por el PRD 
•Perredismo michoacano fortalece campaña de la candidata aliancista 
 
Morelia, Michoacán, a 25 de mayo de 2023.-El perredismo michoacano se ha sumado activamente al fortalecimiento de la campaña electoral de Alejandra del Moral, candidata a la gubernatura en el Estado de México, por la alianza PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, con la certeza de que ganará el próximo domingo 4 de junio.
 
A unos días de que concluyan las campañas electorales, el presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD,  acompañado de un contingente de perredistas michoacanos estuvo en Ixtlahuaca, en donde se realizaron diversas actividades de promoción del voto.
 
Con el triunfo de Alejandra del Moral, la candidata valiente, se iniciará  con  la ruta para la reconstrucción y rescate de nuestro país, destacó. 
 
“Desde el Estado de México se puede detener la falsa y mal llamada cuarta transformación que he llevado a nuestro país en el camino del deterioro, del desencuentro y  la confrontación”, afirmó Octavio Ocampo.
 
Estamos seguros  de que Alejandra será la gobernadora,  el PRD tendrá una gran votación y hará la diferencia en esta  próxima elección, por lo que nuestro llamado a la militancia y simpatizantes del Estado de México es para que mantengan el voto por el PRD, expresó.
 
El Presidente del PRD,   hizo un reconocimiento a las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD en Michoacán, liderazgos y lideresas,  y quienes han hecho  presencia en los diversos municipios para fortalecer esta campaña electoral en Estado de México.