•Juntos vamos a dar la batalla para recuperar Michoacán: Octavio Ocampo 
•Es el tiempo de rescatar México y Michoacán 
 
Morelia, Michoacán, a 19 de diciembre de 2023.-Hay es el tiempo de rescatar a México y rescatar a nuestro estado, por eso el llamado es a cerrar filas y en unidad , destacaron las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
 
Es el tiempo de salvar a México, es el tiempo de rescatar al estado, tenemos la gran posibilidad de recuperar también lo que como partido merecemos y que perdimos en otros procesos electorales, resaltó Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD. 
 
“Vamos a salir a las calles, a las comunidades, a los municipios, vamos a reencontrarnos con jóvenes, mujeres, con todos los sectores que en algún momento no se identificó en procesos electorales anteriores; seguro estoy que vamos a ganar en el 2024”, expresó Ocampo.
 
Entre todas y todos, en la unidad de mujeres y hombres perredistas vamos a ir a dar la batalla para recuperar el estado de Michoacán, agregó. 
 
El Presidente del PRD, subrayó que para superar los graves  problemas de México como la inseguridad, es importante dejar a un lado el interés personal y partidario, y pensar en el interés superior que es México y que se llama Michoacán.
 
“Cerremos filas, requerimos la unidad porque cuando los perredistas caminamos unidos somos vencedores”,  afirmó.