•Grandes mujeres y hombres perredistas se preparan para competir y ganar espacios: Aguilera Rojas
•Dirigencia estatal respetará las determinaciones de los municipios de ir en alianza o solos 
 
Morelia, Michoacán, a 28 de noviembre de 2023.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene capital político, presencia y arraigo en Michoacán, lo que permitirá obtener triunfos en el 2024, destacaron las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE).
 
El Secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, compartió que hay regiones del estado que son bastión del PRD, en donde la militancia está comprometida y que es fortaleza de nuestro partido.
 
Resaltó que el PRD está preparado para salir a competir y ganar espacios, hay grandes mujeres y hombres perredistas que pueden ocupar los cargos de elección popular y representar las candidaturas federales y estatales.
 
Aguilera Rojas recordó que con la coalición Fuerza y corazón por México, el PRD va encabezar la primera fórmula a Senado y cuatro diputaciones federales, para lo cual no hay duda de que el PRD tendrá los mejores perfiles.
 
En los municipios, -explicó-, “seremos respetuosos de las determinaciones que tome la militancia, si deciden ir en coalición con algún otro partido político o si desean salir a competir solos como PRD”.
 
Asimismo, “Lupillo” Aguilera, dijo confiar en que en Michoacán se pueda concretar la alianza con  los otros partidos políticos y poder salir juntos en las diputaciones locales y alcanzar el equilibrio que requiere el poder Legislativo.