• El gobierno de Michoacán debe generar gobernabilidad: Octavio Ocampo
• No son tiempos de revanchismos políticos ni asuntos mediáticos, señala dirigente
• Denuncias de juicio político contra el ex gobernador, Silvano Aureoles no estaban sustentadas

Morelia, Michoacán, a 31 de Marzo de 2022.-Las y los integrantes de la Dirección Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hicieron un llamado a las autoridades estatales para que asuman su responsabilidad de gobernar, generar estabilidad y no seguir justificándose en el pasado.

Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD, señaló: “quienes hoy gobiernan Michoacán, tienen que generar resultados a la ciudadanía, estar pendientes de que vivamos tranquilos, generar condiciones de paz, estabilidad y gobernabilidad, no estar culpando ni responsabilizando al pasado”.

Desafortunadamente, las autoridades estatales y su partido, se han entretenido en atender temas partidistas como cumplirle a su Presidente con la consulta, en generar asuntos mediáticos en contra del ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo, y no atienden temas como seguridad, salud, educación y economía.

“No son tiempos de revanchismos políticos, ni de posturas mediáticas, es momento de regresar la armonía al estado, la gobernabilidad, y evitar que se repita la historia de crisis social, de seguridad y económica que se vivió en Michoacán en años recientes”, afirmó Ocampo.

Ha quedado demostrado que las denuncias de juicio político contra el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, no estaban fundamentadas, todo era de dicho, no tenían validez, se evidenció con la decisión que tomó el Poder Legislativo al declarar improcedentes las demandas de juicio político.

En ese sentido, el líder del PRD, consideró que la denuncia que interpusieron los diputados de la bancada de Morena es también mediática, es un distractor de los problemas que realmente ocurren en Michoacán.

Ellos señalan que no encuentran el destino de un crédito que se contrató en la administración estatal anterior, y al cual por cierto, se opuso el ahora gobernador morenista, sin embargo, parte de ese recurso está invertido en obras que hoy andan inaugurando, “es la incongruencia con que actúan en Morena”, dijo.

Ocampo Córdova, reiteró el llamado a las autoridades estatales de asumir su responsabilidad de gobernar y generar condiciones de paz, tema en el cual el PRD ha mostrado disposición y voluntad de coadyuvar.

BotonBoletines